En la abundante y exitosa producción musical de nuestros artistas exclusivos, Los Zañartu, además del repertorio criollo, género que más satisfacciones les ha dado, contiene un L.P. que fue grabado y lanzado en el año 1976, álbum que tiene como ingredientes, un selecto repertorio internacional, extraordinario marco musical y el estilo incomparable de sus voces.
Este disco, es un recorrido y un abrazo musical entre los pueblo de América, con hermosas canciones representativas de cada pueblo: así tenemos del inmortal Agustín Lara “Granada”, los compases expresivos del viejo tango “Adiós pampa mía”, la poesía y sentimiento hecha canción con los románticos pasillos “Sombras” “Las cartas” y “Cuando te alejes”.

A Chile, también le cantan su popular cueca “Yo vendo unos ojos negros”, no podía estar ausente “Bajo el cielo del Paraguay” así como la gran “Selección Panameña”, para viajar inmediatamente a Puerto Rico y cantar “Mi viejo San Juan”.
De Venezuela también está seleccionado su tema más representativo 2Alma Llanera2, LUEGO UN RÍTMICO PORRO DE Colombia, “Mi cafetal”, en este disco, también le cantan a “México lindo y querido”, para estrecharnos con nuestros hermanos de Bolivia con su tema tradicional “Las Palmeras”.

Y como final de este recorrido musical, de nuestro hermoso repertorio, la vieja como el tiempo, que seguirá eternizándose “La Pampa y la Puna”
IEMPSA, con mucho orgullo, les presenta en formato de CD, esta producción que cuenta con los arreglos y dirección orquestal de reconocidos maestros, para la magistral interpretación, toda emoción y categoría de los ZAÑARTU y los “CLÁSICOS ETERNOS DE AMÉRICA”

0 50